Filtrado por

Categorías

Categorías

Peso

Peso

  • 15kg - 479kg

Panel Jinko 330 W
✅ Placas solares para casa | Kit de placas solares

PLACAS SOLARES PARA CASA

PLACAS SOLARES PARA CASA, KITS DE PLACAS SOLARES

Ahora en El Almacén Solar puede realizar su instalación de kit de placas solares para casa, disponemos de todo tipo de Kit  solar o kit de placas solares para casa con paneles solares para instalaciones Aisladas. Elija su kit de placas solares para casa. Hágalo Usted mismo.En este apartado puede encontrar los kit solares o kit de placas solares para casa necesarios para instalar en una casa de campo, naves agrícolas, naves industriales, granjas, cebaderos, riegos solares, e innumerables proyectos.. Podrá encontrar un kit solar que nos permitirá realizar consumos desde 400 WH/día hasta 7000 wh durante los fines de semana, todos los días en verano y hasta invierno. Sí necesita mayor potencia díganoslo y lo diseñaremos. Consulte nuestros manuales y tutoriales para la instalación de los kit de placas solares para casa en el menú superior de nuestra página. 

No es necesario tener un amplio conocimiento eléctrico , ni de instalaciones para realizar nuestro montaje. Puede elegir los Kit de placas solares para casa desde los más sencillos a los más complejos. 

Para kit de placas solares para casa  personalizadas póngase en contacto con nosotros. Nuestros técnicos le asesoraran en y le apoyarán en el proceso de instalación. El Almacén Solar se diferencia de los demás proveedores en que disponemos de instaladores, y todos los kit de placas solares ya han sido instalados y probados en nuestras instalaciones. Sí por otro lado necesita también la instalación del kit de placas solares, no dude en ponerse en contacto con nosotros y tendrá los mejores precios. Nuestros trabajos se realizan en toda la península. Consulte nuestro facebook y verá los distintos trabajos realizados por toda la geografía de España.

Subcategorías

  • KIT SOLAR PARA...
    <p><span>En esta categoría encontrarás nuestros Kit Solares para viviendas permanentes en las cuales hay un consumo energético diario dentro de la vivienda. Normalmente son instalaciones solares de mediano y gran tamaño, particularmente con un número de paneles solares elevado y baterías Estacionarias o de litio,  que permiten una durabilidad del sistema de al menos 15 años en lo referente al banco de baterías, dado que los paneles solares tienen una garantía de 25 años.</span></p> <p>Una instalación solar fotovoltaica aislada para viviendas de uso permanente es la solución perfecta por la que olvidarse para siempre de la Red Eléctrica, lo que le va a permitir ahorrar el 100% del coste de su factura eléctrica, además de poder aportar su granito de arena en la conservación de nuestro planeta para las generaciones futuras ayudando a reducir los gases de efecto invernadero.</p>
  • KIT SOLAR VIVIENDA...
    <h2><strong>KIT SOLAR VIVIENDA AISLADA, PARA CASAS DE CAMPO, FIN DE SEMANA O VERANO</strong></h2> <p><span>En esta categoría encontrarás nuestros Kit Solares para viviendas para uso en fines de semana durante todo el año y para diario los meses de verano.</span></p> <p>El kit solar vivienda aislada es una instalación solar fotovoltaica aislada para viviendas, es la solución perfecta por la que olvidarse para siempre de la Red Eléctrica, lo que le va a permitir ahorrar el 100% del coste de su factura eléctrica, además de poder aportar su granito de arena en la conservación de nuestro planeta para las generaciones futuras ayudando a reducir los gases de efecto invernadero.</p> <p>Un kit solar vivienda aislada es la mejor solución para su casa de campo o fin de semana, contacte con nosotros si tiene cualquier duda para elegir su kit solar vivienda aislada.</p>

Hay 21 productos.

Demostración 1-12 of 21 item(s)

Filtros activos