✅ Kit solar barato con batería de litio

KIT SOLAR BARATO BATERIAS DE LITIO

KIT SOLAR BARATO CON BATERIAS DE LITIO

La revolución ya ha llegado. En El Almacén Solar tenemos los kit solares con baterías de litio más económicos.

Nuestras baterías de litio ofrecen una vida útil de más de 10.000 Ciclos, una vida superior a 30 años con una descarga media que rondaría del 90% en invierno y 50%. Un kit solar barato y de calidad para toda la vida.

El mayor problema que siempre hemos tenido en una instalación fotovoltaica ha sido la acumulación. Las actuales baterías de plomo, según categorías y tecnología nos aportaba una autosuficiencia relativamente corta en relación con su precio, lo que conllevaba a que una instalación solar solo fuera instalada cuando la red no fuera esa opción. Las baterías de litio antes eran relativamente caras y solo eran adecuadas para los entusiastas de la energía solar. Pero ahora, también son idóneas para el financiero más serio, el sensacional precio que ofrece El Almacén Solar por fin nos permite realizar una instalación con desconexión total de la red. Elija el kit solar barato que más se acerque a sus necesidades, si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.

Cada kilovatio hora generado y consumido por nuestros sistemas que ofrecemos, con tecnología fotovoltaica e inversor cuesta menos que la electricidad consumida por una red convencional.

Desconéctese de la Red y empiece a pagar por el precio del Kilovatio menos de 10 céntimos

Subcategorías

Filtros activos