✅ Kit placas solares para autoconsumo

KIT PLACAS SOLARES PARA AUTOCONSUMO

KIT PLACAS  SOLARES PARA AUTOCONSUMO

En El Almacén Solar queremos presentar nuestros kit autoconsumo.  Estos kit de placas solares para autoconsumo nos van a suministrar la energía eléctrica para el consumo propio a través de los módulos fotovoltaicos, baterías solares y el inversor..

El kit autoconsumo es un sistema que se está imponiendo en los países europeos. Este sistema se está implantando en edificios, empresas, servicios públicos, etc. Los sistemas de proponemos en El Almacén Solar, son sistema de no inyección a la red, ya que se deben de aislar los circuitos a los cuáles se       quiere suministrar la energía eléctrica.

✅ COMO FUNCIONA UN KIT PLACAS SOLARES PARA AUTOCONSUMO.

Lo que se pretende en estos  kit autoconsumo , es minimizar el consumo energético de la red de nuestra compañía eléctrica. Para llevar a cabo este proceso, el Kit placas solares para autoconsumo inyectará en nuestra red interna SIN verter a la red de al compañía eléctrica.. Los elementos que lo componen son los siguientes

1º El elemento más importante es el inversor, el cuál recogerá los demás elementos de la instalación.

2º La alimentación será recibida por nuestros paneles solares, que darán servicio al inversor .

3º El Meter leerá en todo momento las necesidades de energía en nuestra instalación y ofrecerá los datos al inversor para su correcto funcionamiento.

4º El Inversor se encargará de bien suministrar el servicio eléctrico necesario

5º Todo ello se podrá visualizar mediante plataforma Web  en nuestro PC, o por medio de una APP.

 

✅ RESUMEN.

El Kit autoconsumo de vertido 0, lo que tratará de hacer es que sí nuestro consumo en un momento es de 4500 W por ejemplo, este kit intentará suministrar la máxima energía posible en ese momento para disminuir el consumo eléctrico de la red.

EJEMPLO:

Consumo instantáneo de los electrodomésticos 3000 W, sí tenemos un Kit de 1500 W, y es un momento optimo, solo nos abasteceremos de la RED de la Cía en 1500 W, lo cuál repercutirá notablemente en un descenso de nuestra factura eléctrica.

Subcategorías

Filtros activos