• Pack
KIT ESTRUCTURA 6 PANELES TEJADO INCLINADO
  • KIT ESTRUCTURA 6 PANELES TEJADO INCLINADO

KIT FOTOLTAICO ESTRUCTURA 6 PLACAS TEJADO INCLINADO

165,00 €

Kit fotovoltaico estructua 6 placas tejado inclinado , para la la instalación de 6 módulos solares., estructura ligera y de primera calidad

  • Politica de seguridad Politica de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Politica de devolucion Politica de devolucion

KIT FOTOLTAICO ESTRUCTURA 6 PLACAS TEJADO INCLINADO

Este Kit  de estructura para los modulos fotovoltaicos, esta compuesto por los elementos necesarios para instalación de seis paneles en tejados con teja. La instalación es paralela a la inclinación del tejado.

CARACTERISTICAS KIT FOTOLTAICO ESTRUCTURA 6 PLACAS TEJADO INCLINADO

Grapas finales

Grapas intermedias

Ganchos para tejado

Carriles necesarios y piezas de empalmes.

Este  instrucciones se basa en el estado actual de la técnica y en una larga experiencia. Como en cada tejado se dan unas condiciones específicas relacionadas con el proyecto. Antes del montaje, debe de ponerse en contacto con nosotros para realizar un análisis de las mismas. El montador de la instalación fotovoltaica, antes del montaje, tiene que garantizar que la construcción del tejado en cuestión está dimensionada para soportar las cargas adicionales que se puedan originar. Cada instalación fotovoltaica, se tiene que montar con ayuda de cálculos hechos por el software de cálculo y de las explicaciones del manual de instrucciones. Por ello no dude en contactor con nosotros para que le asesoremos.

 

ECO393
12 Artículos