• Pack
KIT SOLAR ECO4501PLUS
  • KIT SOLAR ECO4501PLUS

KIT SOLAR ECO4501PLUS

5.373,00 €

KIT SOLAR ECO4501PLUS 230V El Kit de paneles solares,  ideal para un uso continuo de iluminación y uso de televisores, tdt, nevera de bajo consumo practicamente durante todo el añoy otros aparatos eléctricos tales como depuradoras, grupos presion, etc. Tiempo de uso continuo e ideal para todo el año con pequeñas limitaciones de consumo..Este Kit incorpora una mayor autonomía en periodos de invierno que el KIT ECO3501PLUS

Este Kit dispone de baterías OPZS, lo que garantiza una mayor vida en el sistema de acumulación. Pensado para  instalar en un casa de campo, naves, bombas, etc.. Este kit solar  nos permitirá realizar consumos de 4500 wh /  día durante los fines de semana, todos los días en verano y  2500 wh / día en invierno.  En este Kit encontraremos como elemento agrupador de regulador de cargacargador baterías e inversor , a los inversores múltiples de diferentes marcas.

  • Politica de seguridad Politica de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Politica de devolucion Politica de devolucion

KIT SOLAR ECO4501PLUS

Consulte nuestro manual para elegir el Kit  solar que Necesita. Le invitamos a que lea primero el apartado de inversores aisladas. En este documento encontrará las diferencias entre inversores de onda senoidal pura e inversores de onda senoidal modificada, además de sus usos y consejos. 

Nuestros kit solares se basan en la captación de energía solar y su transformación en energía eléctrica, por medio de módulos fotovoltaicos. Este tipo de energía tiene muchísimas aplicaciones, por ejemplo, para la electrificación de viviendas rurales, trasteros, garajes, granjas, riegos y demás.

Los acumuladores están calculados para almacenar energía según el kit de paneles solares desde 1 a 3 días de consumo, es decir, nos permitirá una autonomía de 1 a 3  días sin sol. Una sugerencia, sin duda, interesante que os mostraremos a continuación.

Tenga en cuenta que nuestros Kit solares están compuesto por unos paneles solares, un regulador de carga, unos acumuladores y un inversor. para Kit tipo IP e IM. Los Kit solares con referencia PLUS, se encontrarán compuestos por  unos paneles solares,  unos acumuladores y un inversor multiple.

 El funcionamiento de los mismos es sencillo, durante las horas de insolación, los paneles fotovoltaicos producen energía eléctrica en forma de corriente continua, que es almacenada en los acumuladores o baterías. En los momentos de consumo energético, éstos suministran esta electricidad, teniendo que ser transformada en corriente alterna por el inversor, a los receptores.

Dependiendo de la situación geográfica, la época del año y las condiciones meteorológicas, las placas solares generan una potencia distinta.

Para poder saber que Kit Solar es más idóneo para las necesidades que se plantea le sugerimos que lea el apartado elegir mi kit.

Tenga en cuenta que todos los kit solares llevan un manual de montaje, y explicaciones claras de la instalación y programación de los equipos.

También durante el proceso de montaje nos podrá consultar directamente y nuestros técnicos e ingenieros le asesorarán.  

El Kit se suministra con esquema de conexión e instrucciones necesarias. Incluido asesoramiento técnico. Los cálculos de los Kit se han realizado para la zonas IV y V. Y con más de un día de autonomía.

CARACTERISTICAS DEL KIT SOLAR ECO4501PLUS

El Kit esta compuesto por:

- 6 paneles 190 W.

- 24 vasos 2 V 290 Ah OPZS

 

- 1 Inversor Multiple Cargador- regulador solar de 3200 W.

- 1 Manual de instrucciones y montaje.

El Kit esta pensado para:

VERANO:

- 6 puntos de luz de 11 W, durante aprox.6 hrs. diarias.

- 1 Tv Led, durante 6 hrs diarias.

- 1 Nevera, bajo consumo sobre las 24 hrs diarias.

- 1 Depuradora durante 1 hr diarias.

 - 1 Horno eléctrico y un microondas durante 0,5 Hrs.

  

INVIERNO:

- 6 puntos de luz de 11 W, durante aprox.6 hrs. diarias.

- 1 Tv Led, durante 6 hrs diarias.

- 1 Nevera, bajo consumo sobre las 24 hrs diarias.

 

 - 1  microndas durante 0,5 Hrs.

  

Y recuerde siempre:

1.- LEA EL DOCUMENTO DE CÓMO ELEGIR SÚ KIT, Y SELECCIONE EL QUE MÁS SE ADECUE A SUS NECESIDADES.

2.- SI NECESITA AYUDA CONTACTE CON NOSOTROS Y LE ASESORAREMOS

3.-DISPONEMOS DE INSTALACIONES FISICAS, POR LO QUE PUEDE VISITARNOS. NO SOLO ES UNA TIENDA ONLINE ES UNA EMPRESA CON AMPLIA EXPERIENCA EN INSTALACIONES DE ENERGIAS RENOVABLES

4.-REALICE SU COMPRA CON TODA CONFIANZA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB O SI LO PREFIERE EN NUESTRAS INSTALACIONES

5.-RECIBA SU PEDIDO DONDE QUIERA, TAMBIEN PUEDE RECOGERLO EN NUESTRA TIENDA FISICA.

6.-CONSULTE EL MANUAL DE MONTAJE E INSTALACIONES INCLUIDO EN EL KIT, ANTES DE REALIZAR LA INSTALACIÓN.

7.-¿YA HA LEIDO EL MANUAL?, REALICE USTED MISMO EL MONTAJE.

8.-¿ALGUNA DUDA?, HABLE CON NUESTROS TÉCNICOS, ELLOS LE AYUDARAN.

9.-ENHORABUENA, YA TIENE MONTADA SU INSTALACIÓN SOLAR, DISFRUTE CON LA ENERGÍA MÁS LÍMPIA Y ECONOMICA.

ECO361
5 Artículos

También podría gustarte