INVERSOR CARGADOR 800 W 12V 230 V
  • INVERSOR CARGADOR 800 W 12V 230 V

INVERSOR CARGADOR AXPERT KING 24V 3000W MPPT 145/60

504,13 €

INVERSOR CARGADOR AXPERT KING 24V 3000W MPPT 145/60

Nuevo inversor híbrido axpert king 24v 3000w mppt 60. El modelo más avanzado de voltronic con pantalla extraible, bluetooth (app movil disponible) y posibilidad de añadir hasta 9 equipos en paralelo. El nuevo axpert king 3000w mppt 60 Permite la configuración de voltajes y tiempos de ecualización y también de absorción para cargas perfectas. Relé de transferencia de 0 ms y arranque de generador automático. Estadisticas de carga y consumo diarias y posibilidad de descargar datos mediante USB.

Cantidad

  • Politica de seguridad Politica de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Politica de devolucion Politica de devolucion

INVERSOR CARGADOR AXPERT KING 24V 3000W MPPT 145/60

Novedades del inversor híbrido axpert king 3000w mppt 60

Un diseño renovado con pantalla extraible y un menu mas completo  son algunas de las variaciones que apreciamos por fuera frente al anterior modelo. Entre las nuevas mejoras y características del axpert king encontramos:

Carga de absorción programable:  Además de la ecualizacion disponible ya en todos los modelos voltronic de nuestra tienda tenemos un nuevo parámetro en el menu para poder seleccionar el tiempo de absorción entre 2 y 900 minutos. Hasta ahora solo los modelos de 48v disponian de este parámetro. Este tiempo es necesario para conseguir cargas del 100% en nuestra baterias de plomo ácido.

Pantalla extraible: El nuevo display permite instalarse en un lugar diferente a donde se encuentra el híbrido y poder monitorizar a distancía.

Bluetooth: Mediante la app gratuita watchpower de google play podemos acceder mediante bluetooth a la información del sistema.

Paralelizable: Podemos añadir hasta 9 inversores más en paralelo mediante el slot de conexión múltiple. 

Arranque de generador: Dispone de salida de contactos secos para el arranque de un generador automáticamente.

Puerto BMS: Dispone de un puerto BMS reservado para futuras actualizaciones de firmware para el uso de baterías de litio

Relé de transferencia de 0ms: El relé de transferencia ha sido mejorado de 20ms a 0 ms para que los equipos críticos no se vean afectados por el cambio al modo de bypass en caso de agotar baterías.

ECO273
96 Artículos