INVERSORES AISLADAS

INVERSORES INSTALACIONES AISLADAS

INVERSORES solares para instalaciones fotovoltaicas aisladas 

El Almacén solar presenta los distintos tipos de inversores o convertidores para transformar la tensión continua en alterna. 

Decir que para elegir el correcto inversor que necesita le rogamos que lea detenidamente estas líneas.

Los convertidores o inversores se utilizan para la transformación de la tensión 12 o 24 voltios (tensión contínua) de las baterías, en tensión de 230 voltios (corriente alterna).Debemos de tener en cuenta en la elección del inversor la potencia nominal y la potencia pico del inversor. La potencia nominal es la potencia que puede proporcionar el inversor en un funcionamiento y uso normal. Mientras que la potencia pico es la que el inversor podrá proporcionar durante un espacio de tiempo corto, y que necesitarán algunos aparatos eléctricos los cuales al encenderse necesitan una alta potencia en el inicio. Es el caso de apartos con motor como bombas, neveras, congeladores, batidoras, taladros, compresores, etc.

Estos aparatos por lo tanto, pueden necesitar una potencia de arranque 3 veces superior a la normal de funcionamiento.

Los inversores de onda modificada sirven para prácticamente todo tipo de aparatos aunque en algunos de alta tecnología o cargas inductivas pueden no funcionar correctamente, ya que la onda se genera electronicamente.

Por otro lado, los inversores de onda senoidal pura generan la misma onda que la que recibimos en el hogar. Són mas caros que los de onda modificada pero pueden utilizarse con todo tipo de aparatos respetando siempre la potencia que sea capaz de suministrar el modelo que hayamos comprado.

 

Aún con ello cualquier duda que tenga puede ponerse en contacto con el Almacén Solar y le asesoraremos de cuál es la mejor opción para usted.

Subcategorías

  • INVERSORES ONDA...
    <p>Inverosres para instalaciones aisladas de la marca Victron. Inversores de onda senoidal pura. Sí nos queremos asegurar el correcto funcionamiento de los equipos que conectemos, usaremos estos inverosres. Su fabricación resulta más cara al tener componentes tecnológicos de alto valor. Es recomentable el uso para equipos de televisión, equipos de audio, VCR,TDT, ordenadores de sobremesa, neveras, equipos eléctronicos de medida y aparatos de mayor consumo como lavadoras, lavavajillas, sistemas de bombeo, etc. Su rendimiento supera en muchos caso el 90%.</p>
  • INVERSORES scheider...
    <h2>IN<span style="line-height:1.5;font-weight:normal;">VERSORES scheneider, calidad y precio unidos.</span></h2> <p>Los inversores xantrex han sufrido una amplia revolución influenciando en la forma que vivimos con los sistemas fotovoltaicos, proporcionando una tensión alterna con un mínimo de ruido. Estos inversores transforman la corriente continua en corriente alterna desde nuestras baterías. Con los inversores xantrex usted no dependerá de tener que configurar su instalación en corriente continua, tampoco de un generador ruidoso. Con ellos podrá disfrutar de todas la comodidades en su hogar, vehículo o barco.</p> <p>Los inversores xantrex son dispositivos altamente eficientes y fiables , de los cuáles se dispone de distintos modelos, rangos y tamaños, según necesidades. Ofrecemos modelos portátiles diseñados para cargas de CA, tales como aparatos de TV, etc.</p>
  • INVERSORES MULTIPLES
    <p><span>El nuevo modelo  es un inversor cargador múltiple con numerosas posibilidades de funcionamiento.</span><br /><span>El inversor se encargará de suministrar la energía generada por los módulos fotovoltaicos para cargar las baterías y alimentar los dispositivos conectados al mismo.</span><br /><span>Además de placas solares y baterías puede haber una tercera fuente de alimentación: red eléctrica o generador.</span><br /><span>Gracias a su software de gestión se podrán seleccionar las diferentes configuraciones de funcionamiento según las necesidades del usuario.</span></p>

Hay 53 productos.

Demostración 1-12 of 53 item(s)

Filtros activos