✅ INVERSOR SOLAR PARA AUTOCONSUMO

INVERSOR SOLAR PARA AUTOCONSUMO

Un inversor solar es imprescindible en su instalación solar ya que se encarga de transformar la energía producida por las placas solares en energía aprovechable para el consumo diario. 

El tipo de inversor solar puede ser diferente según el tipo de instalación por lo que si tiene alguna duda le recomendamos que contacte con nosotros para recomendarle el inversor solar más adecuado a su instalación.

Inversores soleres conexión a red Fronius,  el corazón de cada instalación fotovoltaica. Los rangos de potencia de 1,5 a 27,0 kW, garantizan la adaptación para cualquier tamaño de instalación, desde una casa unifamiliar hasta grandes sistemas fotovoltaicos.

Subcategorías

  • INVERSORES FRONIUS
    <p><span>La tecnología de los inversores nunca había sido tan fácil de manejar como con nuestra nueva generación de inversores SnapINverter. Estos inversores impresionan con su sofisticado diseño, interfaces para la conexión a internet y la mayor flexibilidad en comunicaciones del mercado.</span><br /><span>Todas estas características facilitan el montaje y la puesta en marcha así como el funcionamiento y mantenimiento de la instalación, consiguiendo la máxima eficiencia en términos de tiempo y costes. </span><br /><span>Los requisitos técnicos de cada uno de los modelos están diseñados para cumplir los requerimientos de los sistemas fotovoltaicos de hoy y mañana. Esto garantiza la máxima flexibilidad en la planificación de la instalación, siendo posible utilizar la generación SnapINverter para cualquier tipo de sistema fotovoltaico, desde casas unifamiliares hasta grandes instalaciones fotovoltaicas.</span></p>
  • INVERSORES GOODWE
    <p>Los inversores de baterías GOODWE son unos equipos monofásicos que permiten un flujo de potencia bidireccional entre las baterías y los consumos. Gestiona la energái entre la red y las baterías en todo momento. Su avanzada tecnología de control y comunicación de baterías, asegura la máxima vida útil del sistema de almacenamiento.</p>
  • INVERSORES ABB
    <p>Inversores a Red de la marca ABB.</p>

Hay 20 productos.

Demostración 1-12 of 20 item(s)

Filtros activos