• ¡En oferta!
Baterías AGM POWER de 12V y 95 Ah C100
  • Baterías AGM POWER de 12V y 95 Ah C100

Baterías AGM POWER de 12V y 95 Ah C100

136,00 €

Tiempo, para las BATERIAS DE CLICLO PROFUNDO.

 El avance en las tecnologías nos hace llevar a las baterias de cliclo profundo. Estas baterias de ciclo profundo dan lugar a las Baterías AGM de 12V y 95 Ah C100 . Sus funciones son distintas según instalación. Podemos encontrarlas en estaciones de ferrocarril, antenas de telefonía, repetidores, para uso marítimo y militar. Su gran versatibilidad frente al vuelco, hace de ellas una de las mayores consumidas. No olvidemos el precio que es otro punto a su favor.

 Estas baterías AGM son una nueva generación de baterías selladas tipo plomo-ácido, desarrolladas en la década de 80 para uso en la aviación militar, donde la confiabilidad y el rendimiento son fundamentales.

AGM es la abreviación de Absortion Glass Mat, donde el ácido se absorbe mejor y más rápido por placas de plomo de la batería, ya que una delgada manta de fibra de vidrio inmoviliza el ácido entre ellos.

 

Cantidad

  • Politica de seguridad Politica de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Politica de devolucion Politica de devolucion

Baterías AGM de 12V y 95 Ah C100

Ideal para instalaciones de poca potencia con uso moderado. Potencia limitada debido a su pequeño tamaño.

Caracteristicas Baterías AGM de 12V y 95 Ah C100

Baterías de 12V. Tipo de batería AGM. No necesita mantenimiento. Bornes de conexión tipo lengueta. Tensión de flotación de 2,27 V/elemento a 20ºC. Planas de rejilla fabricadas a partir de aleación de plomo-calcio, con electrólito retenido en material de fibra de vidrio, de muy fina estructura. Garantia 1 año. 

La batería AGM tiene una resistencia eléctrica interna muy baja. Esto, combinado con la migración más rápida de ácido permite que las baterías AGM entreguen y absorban tasas más altas de corriente eléctrica que otras baterías selladas durante su carga y descarga. Además, las baterías con tecnología AGM se pueden cargar a una tensión normal, como cualquier otra batería plomo-ácido, no es necesario volver a calibrar los sistemas ya instalados o comprar cargadores especiales para ese tipo de tecnología.

ECO0509
4 Artículos