GRAPA FINAL
  • GRAPA FINAL

GRAPA FINAL REGULABLE 25 UD

61,98 €

Grapa final para módulos fotovoltaicos con marco.

Presor lateral para la fijación de módulos fotovoltaicos de distintos espesores ya que es regulable en altura. Es de fácil montaje en obra, compatible además con las estructuras clásicas por tornillo pasante y con todo tipo de ampliaciones. Se incluye la tornillería.

Cantidad

  • Politica de seguridad Politica de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Politica de devolucion Politica de devolucion

GRAPA FINAL

Ajustable en altura.

Una sola grapa intermedia sirve para casi todos los tipos de módulos existentes.

Completamente premontada.

La grapa intermedia se puede colocar hacieno "clic" directamente sobre el carril de montaje sin necesidad de grabjos previos.

CARACTERISTICAS GRAPA FINAL

Montaje rápido
Gracias al suministro de todos los componentes del sistema prefabricados, así como al innovador montaje mediante un “clic”, se reduce enormemente el tiempo de montaje.
Máxima Versatilidad
Las grapas intermedias y fi nales, de altura regulable, así como los ganchos para tejados, permiten una gran fl exibilidad en el montaje de cualquier tipo de módulo o cubierta de tejado.
Capacidad de adaptación óptima
Gracias al uso de piezas telescópicas se puede realizar un dimensionado milimétrico de la instalación. Ya no es necesaria la laboriosa tarea de cortar los carriles de montaje.
Larga vida útil
Todos los componentes del sistema están fabricados en aluminio o acero inoxidable A2 de alta calidad, de manera que queda garantizada una gran resistencia a la corrosión.
Máxima seguridad
El sistema de fi jación es verifi cable con el programa de cálculo de dimensionado solar según las cargas estáticas de las distintas cubiertas y es conforme a los requisitos de DIN 1055.

 

ACCESORIO 2

 

 

ECO375
100 Artículos